PLATAFORMA VIBRATORIA Y presoterapia

                       

La plataforma vibratoria es un aparato que en la actulidad se utiliza tanto en el campo del fitness y la musculación como en la estética. Las partes que tiene una plataforma vibratoria son el agarre, que suelen ser dos y laterales, unido por su parte central a la plataforma en sí que es la parte de la máquina que vibra y está en contacto con el suelo.


Estas máquinas disponen de diferentes programas y su función es emitir vibraciones beneficiosas para el cuerpo humano, siempre con la intensidad, duración y tipo de vibración adecuadas.

 

Las principales aplicaciones de las plataformas vibratorias son: tonificación muscular, reafirmante, ayuda a combatir la celulitis, ayuda como prevención ante la osteoporosis.

 

                         

 

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Un técnico entrenado enciende cada cámara, que se llena de aire y envía una ligera presión a cada miembro. La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. 

 

Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda que se repita cada semana durante ocho semanas.

Contacto

Maria Sanchis Avenida Conde Rudi s/n
Marbella
29602
691802964 valle.sanchis82@gmail.com